Quienes Somos

SOMOS HIDRONORTE

HidroNorte Chile está conformada por un grupo de Profesionales y Técnicos de dilatada trayectoria en sistemas de riego, nace en el año 2007 en virtud de las necesidades de servicios hídricos y en respuesta a la alta demanda en la implementación de nuevas tecnologías hídricas tanto como en nuestro país, como en Perú. Avalada por sus clientes, HidroNorte Chile es hoy en día una empresa altamente competitiva, consolidada en el mercado entregando insumos y servicios de primer nivel manteniendo como objetivo principal entregar calidad y servicios oportunos con una atención personalizada e integral.

MISIÓN

Ser un actor relevante atendiendo a nuestros clientes de perzonalizada y oportuna. Suministrando insumos y servicios de primer nivel, satisfaciendo los requerimientos solicitados y creciendo junto a Uds., optimizando sus recursos, comprometidos con la rentabilidad de sus inversiones.

VISIÓN

Ser una empresa lider, innovando y desarrollando excelentes equipos de riego funcionales y flexibles, mejorando cada dia nuestros servicios y ampliando nuestros horizontes.

Poseemos experiencia en el diseño de proyectos hídricos